domingo, 21 de noviembre de 2010

Desde mi BB

Bien podre escribir desde aqui, ya se que dedicare parte de mis noches a esto aunque no se el medio mas comodo para hacerlo. Pero bueno, que de algo me sirva esta tecnologia por la que pago.
Este fin de semana ya por fin lo dije en voz alta, estoy en un bajon emocional causado creo yo a lo que nos quejamo la mayoria de las mujeres en mi edad y estado civil: estoy sola. Ya no esta ese hombre con el que comparti esa relacion intensa y mal hecha, asi como lo acostumbro, estoy sola y me he dado cuenta de que lo he vuelto a hacer.
He dormido como si mis energias se hubieran ido con el y no tuviera ganas de regresarmelas, estoy callendo en algo que no soporto y acabo de leer, me he convertido en una postal con un lago quieto y asi no se puede vivir cuando estas llena de emociones, cuando no soportas que tu vida simplemente se resuma a eso.
Solo quiero que la alegria vuelva a mi, toda completa y no solo en pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario