lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy 22 de noviembre

Me he levantado en contra de mi voluntad, se supone que estoy trabajando, al menos eso trato pero realmente no tengo el ánimo. En realidad si me animara renunciaría el día de hoy, no porque no me guste estar aquí, sino porque siento que ya no tengo nada más que hacer aquí, nada me inspira, nada me motiva. Estoy sentada frente a mi computadora, escribiendo en un blog que nadie sabe que existe y que nadie lo esta leyendo. Corre el tiempo en el reloj y me están pagando por estar metida en este blog expresando la existencia depresiva por la que estoy pasando. Ya sé, a este blog lo debería de llamar crónica de una depresión y creo que así sería más atractivo.
Pero estoy escribiendo a una nada, tal cual los ánimos que tengo hoy.....de nada...bueno si, sé que quiero, estar dormida para no pensar, estar dormida para no hablar, estar dormida para no comer.

3 comentarios:

  1. Recién me encuentro con tu blog. Hey yo te estoy leyendo en este momento ;)
    Sabes, algunos días me he sentido así, de hecho me sentí tan seguido así, que cambié de trabajo en cuanto tuve oportunidad.
    Bueno pues aquí ando, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí. El compartir de esta manera los sentimientos o simplemente las ganas de escribir me ha servido bastante en este bache emocional que estoy pasando.

    Se que cambiaré de rumbo, estoy pidiendo paz y sabiduría para encontrarlo, solo estoy esperando cumplir con lo que tengo pendiente aquí, porque a pesar de que ya no motiva como antes es un trabajo que me ha dejado muchas satisfacciones.

    Nos estamos leyendo...y gracias por tus comentarios....Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina
    si deseas algo con fuerza, el universo siempre se reordena para que eso ocurra, para crear oportunidades que propicien la consecución de ese deseo.

    En la vida hay periodos de tristeza y alegría, pero es parte del equilibrio y hay que disfrutar al maximo de los momentos felices y aprender y sacar una lectura positiva de los menos felices.

    A veces en los momentos en los que no creemos que hay salida, que todo parece muy oscuro, siempre hay una puerta que se abre, pero debemos estar atentos, cualquier detalle, puede ser el picaporte que abre esa puerta. Siempre hay una oportunidad para el cambio, pero debemos estar con los sentidos alerta, ser observadores y pensar que la vida no amenaza, simplemente ocurre.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar