miércoles, 1 de diciembre de 2010

HOY EMPIEZA DICIEMBRE....EMPIEZAN LAS FIESTAS

Primer día del último año del 2010. Empieza el ambiente alegre y el movimiento de gente por todos lados, es más este fin de semana creo que me iré a caminar un poco aquí en el centro de la ciudad para observar los ánimos.

En este país como sociedad tenemos muchas fallas de ideología, al menos eso es lo que pienso yo, creo que mucho de nuestro atraso en todos los sentidos son cuestiones de pensamientos. Aquí no importa que este pasando en la ciudad, en el país y mucho menos en el mundo, los mexicanos si que sabemos celebrar con singular alegría. Esto no se si es bueno o es malo. No sé si el ignorar todo y disfrutar el momento es la mejor opción para llevar las cosas, pero a la vez creo que es malo porque simplemente nos hemos rendido al "total no puedo componer el mundo", y así es como hemos caído en una pasividad.

Estoy segura las caras de alegría y frustación que voy a encontrar en mi recorrido, al ver que ya se acerca la fiesta pero no alcanza para comprar lo que se quiere....pero total para algo alcanzará.

En fin, hoy amanecí muy contenta, muy pensante y muy agradecida porque a pesar de que a mi tampoco me alcance como en otros años, soy afortunada con lo que tengo.....y a pesar de haber estado muy desilusionada de todo en los últimos meses del año y aunque me cueste cada día mas creerlo, soy de las que si creo que podemos tener un mejor país y sí podemos tener un mejor mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario