lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi carta a Santa

Ya lo he dicho muchas veces en voz alta, le haré una carta a Santa. Pediré y pediré sin reparo alguno, tal cual cuando era una niña, con toda la fe y la ilusión de que todos mis pedimentos iban a ser concedidos.

Pues bueno, en esos entonces mis deseos eran concedidos por mis padres, ahora se los pediré al universo y conspiraré para que toda y cada una de las cosas que escriba en ella se cumplan. Es más, en este momento ya me estoy sintiendo como una niña chiquita, en mi boca se esta dibujando una sonrisa mientras escribo esto.

Una vez mas lo digo: universo conspiro para mi y para todos, para que a todos los que hagan o no hagan sus cartitas les concedas la alegría de ver materializados sus deseos.

5 comentarios:

  1. Esperemos que todos los deseos se nos cumplan.. Me uno a tus plegarias

    Abrazos..

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Así sea, de hecho uno se me ha cumplido ya!

    ResponderEliminar
  3. Hola,interesante entrada,interesante blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,es un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias buena tarde de martes, besos,feliz poesía.

    ResponderEliminar