martes, 28 de diciembre de 2010

Yo en mi desenfoque

Hace unos días estaba viendo esta fotografía y me di cuenta que no estaba enfocada y decidí dejarla, no borrarla. Así me veía yo misma en esos días, es más hasta hace poco volví a verme con claridad.

El universo y yo misma nos encargamos de hacer borroso el camino, de pensar y no entender el porque de muchas cosas, el caminar y volver a tropezarme, el encontrar y de pronto verme tan perdida. Esto no es nada extraordinario es el simple caminar de la vida, con todo y mi desenfoque.

9 comentarios:

  1. Somos nosotros mismos los encargados de dar el enfoque y el encuadre necesario, a veces, nos lleva más de la cuenta, sin embargo, una vez logrado llegará una nueva instantánea que habrá que enfocar y así una detrás de la otra, porque de todas ellas se componen nuestro camino, y todas son necesarias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, todo saldrá bien, cuando poco a poco te vayas reencontrando.. Te quiero desear lo mejor para el proximo año 2011, Muchas bendiciones y exitos para tu vida..

    Abrazotes.. Mar.

    ResponderEliminar
  3. Desenfocada, si así es como muchas veces me he sentido. Aw y como volvernos a enfocar y vernos claramente, ese es el dilema.

    ResponderEliminar
  4. A todas les deseo enfoque total en este 2011....los mejores deseos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO NUEVO CAROLINA!!
    Ojalá consigas enfocar todo en este nuevo año, que espero llegue con mucho amor e ilusión.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto y buena reflexión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. el teleobjetivo lo ponemos nosotros... muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No...no desaparecí, solo estuve muy mal enfocada. Que grato haber leído esto de nuevo...tendré que retomar esto del blog. Saludos a los que siguen por aquí..

    ResponderEliminar