martes, 7 de diciembre de 2010

Mis fotografías

No pienso hacer un blog completo de fotografías, pero tengo algo de trabajo, pero también tengo la necesidad de escribir algo.

Así que aquí estoy, en mi oficina en la etapa de más demanda, y en donde aparte, me están exigiendo demasiado, se puede decir que milagros. Ya no son los tiempos de antes, ni yo tengo el mismo ánimo (lo tengo que aceptar) y los tiempos de gloria ya se fueron y no ha sido precisamente por mi culpa. Pero bueno, creo que terminando este evento me voy a pensar muy seriamente en seguir aquí, porque sí me gusta lo que hago pero me siento estancada, y también me resisto a aceptar que en parte no lo dejo porque me da buen dinero. Y a como pasa la vida, van aumentando los gastos y responsabilidades.


Y bien dicen entre más ganas.....mas gastas. Y hablando de mis gastos y gustos...como ya lo dije están mis viajes...Cartagena de Indias, Colombia

5 comentarios:

  1. El día tenía que estar precioso, pues se refleja el sol en los edificios con un maravilloso resplandor.
    En los tiempos que corren, más de uno pensaría que deberíamos darnos con un canto en los dientes por tener un puesto de trabajo, y no les quito razón.
    También entiendo esa postura de valorar el lado económico.
    Personalmente pienso, que es necesario buscar aquello con lo que uno se sienta bien, aún ganando menos, porque llega un momento que nos damos cuenta que no necesitamos la mitad de las cosas que abarcamos, ¿para qué? Se quedad aquí, y no aportan nada, son cosas materiales. Lo de viajar no te lo quito, he viajado a muchos lugares y la experiencia siempre fue gratificante, pero se pueden hacer muchas cosas, estando principalmente a gusto.
    ¿Me estoy enrollando? Si creo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nos tomamos un café?? jaja. El lugar tiene un encanto particular y como verás con esos atardeceres más lindo lo hace.
    Pero sí tienes razón, la verdad es que siempre he sido de ese pensamiento y no me había podido quejar porque tengo un muy buen lugar de trabajo, pero de hace poco tiempo para acá estoy perdiendo la chispa; soy un poco yo, otra la organización..eso sí soy afortunada de contar con compañeros formidables.
    Y sí, en estos tiempos es muy bueno poder contar con el cheque.
    Como dices lo importante es sentirse bien y bueno pues quizá ya se me aproxima la etapa de un cambio.
    Muy lindo tu comentario y gracias por pasarte por mi existencia....un beso

    ResponderEliminar
  3. Esa parte de la ciudad es muy muy linda Caro..

    Entiendo eso de la chispa a mi me ha tocado forzarme a trabajar porque me no me siento nada motivada, pero la paga es buena. grrr quien nos entiende..

    Abrazos..

    ResponderEliminar
  4. Satisfacemos la parte material, muchas veces es lo que nos mueve o el miedo al cambio con el riesgo de no poder satisfacerlas.

    Abrazos también para ti.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, buena foto y bonita ciudad.

    ResponderEliminar