miércoles, 1 de diciembre de 2010

Como

Como durar si desde el principio doy por hecho que va a terminar. Desde un principio mi canción favorita se convirtió una en la que ya hablaba como iba a reconstruir lo que habían deshecho, como iba a regresar a lo que era antes de que llegara, como iba a recuperar esa magia. Ya lo daba por hecho y me programé a perder esa magia que ahora no sé como recuperarla.

Empecé algo que sabía automáticamente iba a terminar, es más ese es mi error, creo que algo hago para que se termine, no se que es porque no logro detectarlo...y ahora estoy tratando de recuperar todo lo que consiente programe que iba a perder.

8 comentarios:

  1. Creo que tenemos derecho a ilusionarnos, a vivir el momento aunque ya sepamos que tiene un final. Somos humanos y no todo puede ser perfecto.

    Muchos abrazos y me alegra saber que estes de mejor de humor

    ResponderEliminar
  2. Y las ilusiones las vivo intensamente....en fin lo bueno es que ya mi ánimo esta volviendo....muchas gracias por leerme y darme ánimos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba eso antes; siempre imaginaba el día en que se iba a acabar hasta que ya llegaba y entonces ya no había nada que hacer... Pero sabes cómo logré romper el círculo vicioso? Me convencí de que no importaba si duraba una semana o 20 años, lo importante era que cada día que pasara con esa persona debía hacerme lo más feliz posible. No importa cuánto dure, sino cómo sea la relación. Cuando me di cuenta de eso, increíblemente mis relaciones empezaron a durar más, porque ya no andaba pendiente de terminar... Ojalá te ayude!

    Saludos!
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina,me he dado un largo paseo por tus letras, como sabrás, anduve buscando el silencio, allá, en mi mar, así que tras leerte, pienso en similitudes entre nuestra vida y el vaivén de las olas. Empiezan álgidas y hermosas pero rompen y tienen un final, sin embargo, el mar las absorbe y las vuelve a levantar, una y otra vez, una y otra más y así, no acaba su pasar, como mismo será nuestra vida, un caernos y un volvernos a levantar, deja que te arrastre el mar en su baile y todo será más llevadero.
    Gracias por quedarte por casa, espero que algún día te encuentres con ánimos de comentar, pues es como si uno se sintiera escuchada, es, como si uno dialogara.
    Un abrazo y bienvenida a este mundo mágico.

    ResponderEliminar
  5. Susana gracias por tu comentario...ojalá pueda lograrlo así como tú.

    Mimosa...solo muy pocas veces me había costado tanto levantarme, pero estar escribiendo ha sido una terapia muy buena y leerlos también. El sentirse acompañado de esta manera es una manera de ser escuchado por extraños que no juzgan, solo entienden.

    Un abrazo a las dos...

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo contenta que me pone saber que te ha servido escribir, y aunque sea virtualmente, es una excelente manera de aclarar un poco la mente y conocerse un poquito mas y comparto lo que dice mimosa.. Siempre hay nuevas oportunidades para empezar .

    Muchos Abrazos y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo hacer nada sin olvidarme de que al final va a terminar o pensar que pase lo que pase va a fracasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Y que seria entonces si no tuviesemos tropiezos en la vida o ilusiones viviendo o por vivir, todo tiene un porque y una enseñanza, tomemos de ahi lo que a nuestro juicio sea lo mejor, al final siempre un camino nuevo por el cuan andar, de nosotros depende la forma en que lo iniciemos para conocer nuevamente el final...

    un saludo

    ResponderEliminar